"
San Juan 8 > País

Massa propuso que el Estado tome medidas de ayuda social para los inundados

El Frente Renovador propone la implementación de Decreto de Necesidad y Urgencia para poner todos los organismos del Estado y un conjunto de medidas paliativas para aquellas personas afectadas por el desastre de la inundación en el Litoral.

Durante una reunión junto a su equipo, el diputado Sergio Massa afirmó: “Ante la terrible situación que está viviendo el Litoral, proponemos al Gobierno Nacional que decrete la Emergencia en las zonas afectadas”.

Y detalló: “Proponemos suspender el cobro de impuestos y tasas, y duplicar los montos de Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones, pensiones y ayudas sociales”.

Por último afirmó: “Además de la gran solidaridad de nuestro pueblo, es necesario que el Estado implemente este decreto”.

Te puede interesar...

Entendiendo la emergencia, el Frente Renovador propone que el Gobierno Nacional por decreto disponga la más urgente asistencia a los damnificados mediante acciones concretas y prestaciones que morigeren la situación que los aqueja, además de la realización de las obras de regulación y saneamiento necesarias para evitar, prevenir o morigerar los impactos de las inundaciones provocadas por los desbordes del río.