San Juan
Jueves 23 de Abril de 2015

Massa prometió el Túnel de Agua Negra, penas más duras para traficantes y mejoras en educación vivienda y salud

El diputado nacional y precandidato a la presidencia por el Frente Renovador brindó un enérgico discurso en el acto de lanzamiento de las precandidaturas de Roberto Basualdo y Enrique Conti. Prometió una fuerte lucha contra el narcotráfico.

Ante miles de personas el precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa brindó un encendido discurso en el que dio un lugar especial a una obra estretégica para la provincia como es el Túnel de Agua Negra. 
"Vamos a cumplir con el sueño de unir por Agua Negra a San Juan con Chile", aseguró Massa, lo que desató la ovación de la gente agolpada en un local de calle España.
Luego el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional aseguró que en su gestión se "van a jugar la vida" por diferentes cuestiones de Gobierno. Uno de los primeros temas que mencionó fue el de la lucha contra el narcotráfico y prometió penas de cadena perpetua para los narcotraficantes. 
Otro de los temas que generó gran ovación entre los presentes fue cuando el presidenciable hizo mención a la situación habitacional en el país. El candidato aseguró que implementará planes de vivienda para evitar que la gente siga "tirando" plata en alquileres. 
Ya sobre el final del discurso, Massa se refirió a los indicadores de probreza que se manejan en el país, el diputado aseguró que "dos fuerzas que actualmente están en el Gobierno se pelean por saber si hay 4 o 6 millones de pobres". Esto en obvia alusión al kirchnerismo y al macrismo que mantienen una vieja polémica sobre la credibilidad o no de los números que maneja la gestión K. 

 

Comentarios