País
Martes 01 de Marzo de 2016

Massa: "No me gustó la modificación de ganancias, tenemos que discutir escalas"

El diputado nacional Sergio Massa evaluó el discurso del presidente Mauricio Macri e hizo hincapié en estudiar el preacuerdo con los fondos buitre para saber si existe "riesgo patrimonial".

El diputado nacional Sergio Massa evaluó el discurso del presidente Mauricio Macri y afirmó que que la primera sesión en el Congreso debe ser para discutir las escalas del impuesto a las ganancias, ya que a su entender, terminó perjudicando más al trabajador. A su vez, hizo hincapié en estudiar el preacuerdo con los fondos buitre para saber si existe "riesgo patrimonial".

El líder del Frente Renovador sostuvo que el jefe de Estado hizo un "diagnóstico preocupante" del país, del cual señaló que la oposición debe acompañar y "marcar el camino que queremos para la república".

"En la primer sesión (de la Cámara de Diputados) tenemos que definir las escalas de ganancias, ya que no me gustó la modificación realizada, y también debemos discutir el 82 por ciento móvil de los jubilados", sentenció el legislador, ex candidato a presidente de la República.

Asimismo, mencionó la propuesta de acuerdo con los fondos buitre, con el que el país podría volver a los mercados internacionales. "No conocemos en detalle la propuesta de acuerdo con los fondos buitre, por eso queremos saber si hay riesgos patrimoniales tras el acuerdo con los fondos buitre", apuntó Massa.

Comentarios