San Juan
Martes 21 de Julio de 2015

Massa: "Hay que terminar con los jueces sacapresos, que implementan una justicia de puertas giratorias"

El referente del Frente Renovador llegó a la provincia dispuesto a cumplir una apretada agenda de actividades, dijo que se enteró del caso del robo y ataque a Pablo Aguilar y se mostró conmovido por este hecho. Aseguró que si llega a la presidencia aplicará un plan de seguridad similar al de Tigre.  

Sergio Massa, precandidato a presidente por el Frente Renovador, llegó a San Juan para cumplir con una serie de actividades entre las que se incluye una gran caminata por las calles de Rivadavia. 
En contacto con la prensa, el dirigente habló de todo y se mostró conocedor de la realidad local. Mencionó el caso de Pablo Aguilar, el ex rugbier que sufrió 11 puñaladas durante un asalto, y se opinó que los sanjuaninos no deben vivir con miedo sino con seguridad. 
El presidenciable, quien ya fue intendente de Tigre explicó que si llega a la presidencia buscará implementar un sistema de seguridad similar al tigrense. "Bajamos el 80% el delito con un sistema de alerta satelital, móviles con cámaras y recorridas de policías", aseguró el pre candidato. 
Además repitió su postura sobre el funcionamiento de la Justicia en la Argentina, "hay que terminar con los jueces sacapresos, que implementan una justicia de puertas giratorias", afirmó el presidenciable. 
Pero eso no es todo porque, sin sacarle el cuerpo a ninguna pregunta, el tigrense también opinó de la minería y se mostró a favor de la actividad, siempre y cuando cuente con "licencia social". 
Además, ya en temas de política nacional, aseguró que no lo puso contento el ajustado triunfo de Macri en las elecciones de Capital Federal, aunque reconoció que se debe tener cuidado con los excesos de confianza y no sentirse ganadores antes de tiempo. 
 

Comentarios