País
Lunes 24 de Agosto de 2015

Massa en Fuerte Apache: “Se puede vivir sin resignarse a la droga y el delito”

El candidato a presidente visito el lugar para escuchar y hablar con los vecinos sobre las propuestas en materia de seguridad e infraestructura

El candidato a presidente de la Nación Sergio Massa visitó el barrio Ejército de los Andes en el partido de Tres de Febrero, recorrió una escuelita de fútbol y dialogó con vecinos que se acercaron a manifestarle sus preocupaciones.
Sergio Massa se acercó al barrio popularmente reconocido como Fuerte Apache en Ciudadela, donde tras recorrer la feria local, fue recibido en el Club de Fútbol Santa Clara de Ejército los Andes, del cual participan semanalmente 120 chicos de 4 a 13 años. Luego, acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez y el especialista en seguridad y narcotráfico del Frente Renovador Diego Gorgal, compartió un encuentro con vecinos del barrio.
“Queremos contarles a los argentinos lo que se puede hacer para vivir en una Argentina mejor. Hoy vinimos a Ejército de los Andes para escuchar y hablar con los vecinos sobre nuestras propuestas en materia de seguridad e infraestructura. Tenemos que romper con la idea de que la gente se resigna a convivir con la droga, la violencia y el delito. Los vecinos me contaban que la bonaerense entra al barrio sólo a cobrar la coima de los que venden droga, que cuando la gente tiene que hacer una denuncia, no entran. O nos ponemos firmes y armamos un programa en serio de seguridad o vamos a terminar aceptando convivir con la muerte. El narcotráfico para la Argentina es un riesgo de seguridad nacional, por eso hay que tomar la decisión de enfrentarlo con firmeza: Gendarmería, fuerzas de seguridad interior, fuerzas armadas apoyando, blindaje de la frontera, y desembarco en cada barrio del conurbano y del primer cordón de las ciudades principales, con el objetivo de devolverle la seguridad a los argentinos y garantizarle a la gente de bien y de trabajo que no tiene que salir con custodia”. 

Comentarios