"
San Juan 8 > País

Massa calificó la marcha del #18F como un "golpe de esperanza"

El diputado nacional aseguró hoy en la mesa de Mirtha Legrand que "la sociedad no tolera más impunidad"; "A Stiuso lo vi dos veces institucionalmente", admitió.

El diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró hoy que la marcha del silencio "fue un golpe de esperanza". Luego de que Cristina Kirchneracusara de golpistas a los jueces y fiscales que organizaron el homenaje aAlberto Nisman , Massa consideró que la movilización demostró "que la sociedad tiene los signos vitales despiertos" y "no tolera más impunidad, ni convivir con el delito".

Te puede interesar...

"La marcha fue un gran golpe de esperanza", señaló Massa, en respuesta a la carta de la Presidenta, durante su participación en el programa de Mirtha Legrand , que se emite por El Trece.

En ese marco, el legislador, que estuvo en la mesa acompañado por su esposa, Malena Galmarini, admitió que vio "dos veces institucionalmente", al ex espía, Antonio "Jaime" Stiuso .

Y se refirió al desplazamiento del ex segundo jefe de Inteligencia, Francisco "Paco" Larcher, apuntado por el Gobierno por su supuesta "lealtad" al ex intendente de Tigre. "A Larcher lo conocía, conocía a su familia, como la gran mayoría. Si lo echaron por tener simpatías conmigo, tendrían que revisar en la administración pública, dentro del Anses tendrían que sacar a la mitad de los empleados", remarcó Massa, uno de los presidenciables de la oposición que participaron en la marcha del 18F.

El líder del Frente Renovador cuestionó la reforma en la ley de inteligencia impulsada por el kirchnerismo y lamentó que en la Argentina "se esté naturalizando el delito" porque, dijo, "se habla de escuchas ilegales" todo el tiempo. "Se da como natural, algo que es un delito", señaló.

"Hay un problema serio de matriz, nos resignamos a decir hay jueces comprados, hay expedientes y operaciones judiciales, se escuchan los teléfonos ilegalmente, se utiliza la inteligencia para escuchar a un empresario o un dirigente ilegalmente", advirtió.

La Nación