País
Lunes 02 de Febrero de 2015

Massa anunció que está evaluando que su Gabinete sea encabezado por Lavagna

Además el líder del Frente Renovador dijo que en febrero presentará a los miembros de su futuro gabinete en el caso que resulte presidente.

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, anunció este lunes que durante la tercera semana de febrero presentará a su potencial Gabinete nacional, que estará encabezado por el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y funcionará como una suerte de simulador de gestión. La idea del FR es presentar alternativas a las medidas que adopte el Gobierno, simulando estar al frente del Poder Ejecutivo, desde ahora hasta las elecciones nacionales.

"La Argentina que viene es un país fuerte y con menos impuestos. Con Lavagna trabajamos para que la Argentina que  viene sea un país fuerte. Para eso es fundamental fortalecer las economías regionales. Hay que quitarle la pata de la cabeza al campo, a la pyme y al trabajador, con menos impuestos para que sientan que el Estado les saca la soga del cogote", aseguró Massa.

Junto a Lavagna, quien encabezará su equipo de colaboradores, el diputado nacional resaltó que está trabajando por "un país fuerte, con menos impuestos" para que la sociedad "sienta que el Estado le saca la soga del cogote". Según confirmó el Frente Renovador en un comunicado, "en la tercera semana de febrero" se realizará "la presentación de los miembros del Gabinete liderado por Lavagna".

Con esta movida, Massa busca recuperar protagonismo luego de que este fin de semana Mauricio Macri y Elisa Carrió tomaran la iniciativa en la oposición al anunciar su acuerdo electoral de cara a las PASO. Además, el tigrense volverá a concentrar la energía en la campaña, ya que luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman frenó el ritmo de sus actividades y debió suspender el lanzamiento de su candidatura.

"La Argentina que viene es sin inflación. Para eso, trabajamos en metas concretas de empleo e inversión y trabajo para los jóvenes para que el país crezca en serio y lo saquemos adelante entre todos", aseguró el diputado nacional y agregó que la Argentina "perdió la carrera comparando los países de la región".

Comentarios