Ovación
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Masche: "Hablé con Messi y creo que jugará"

"Más allá de las ganas que tenía de jugar los dolores eran insoportables. Creemos que el domingo va a estar. Hará todo lo posible por jugar la final", aseguró el Jefecito, respecto al partido ante River.

"Hablé con Messi y está mejor. Más allá de las ganas que tenía de jugar los dolores eran insoportables. Creemos que el domingo va a estar. Hará todo lo posible por jugar la final", aseguró Javier Mascherano tras ganar al Guangzhou en la semifinal del Mundial de Clubes (3-0).
Javier Mascherano fue el jugador del Barcelona más buscado por la prensa argentina al final del encuentro. Formado en River y ahora uno de los pilares del Barcelona, el futbolista asegura que “no tengo ningún conflicto de cara al domingo, no me supone ningún problema jugar contra River”.
Mascherano reconoció que “desde hace tiempo sabíamos que jugar contra River era una posibilidad más que probable, son cosas del juego, pero yo competiré por mi club, que es el Barcelona. Es cierto que River es el club que me vio nacer , pero yo defiendo el escudo del Barcelona, que también es parte de mi vida porque ya hace seis años que juego para ellos. Además, tanto el equipo como yo queremos el logro histórico de ganar el Mundial”.
Preguntado el central del Barcelona por la gran cantidad de hinchas (unos 15.000) que se han desplazado a Japón para seguir a su equipo aseguró que “venir a las finales es fácil, a mí los que me emocionaban son los que cada día llenaban el estadio cuando el equipo bajó a la Nacional B”.
Considera que para el Barcelona “la final será difícil, porque River ha ganado mucho últimamente y es un equipo competitivo acostumbrado a jugar finales. Han cambiado bastantes cosas y serán un gran rival. Lo que espero es que por nuestra parte podamos estar todos listos para el partido, porque esta final es un premio al año anterior. Ojalá Messi y Neymar puedan estar porque son dos de los tres mejores del mundo, pero si no puede ser, hemos demostrado que el sistema se impone y los chicos que salieron hoy lo hicieron fenomenal”.
 

Comentarios