Espectáculos
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Más que sola

No estamos más juntos. Estamos separados, puedo confirmarlo. Pero Peter es alguien a quien quiero un montón. Quedó todo más que bien entre nosotros", dijo la joven a revista Gente. Lo mismo había dicho hace casi un año, cuando ella y su ahora ex novio se habían tomado un tiempo.

La protagonista del éxito de Disney, se encuentra en Italia grabando su primera película, Tini, el gran cambio de Violetta, luego de haber realizado una extensa gira mundial por la despedida del personaje de Disney. "Vi el tráiler y no lo puedo creer, se me cayeron las lágrimas. Encima es una película que lleva mi nombre", comentó emocionada.
Mientras tanto, él continúa con las grabaciones de la nueva tira de Telefe, La Leona, y protagoniza la pieza teatral Equus. Recordemos que Lanzani se reencontró con su ex, Lali Espósito en la gala de la revista Gente y ambos se mostraron sonrientes a la hora de posar para una fotografía frente a la prensa.
A pocos días de terminar este 2015, Tini reflexionó: "Siento que la vida está para vivirla. Pero no en el sentido de romperse la cabeza, sino de hacer lo que a uno le gusta: trabajar, crecer y aprender".

Comentarios