Ovación
Domingo 27 de Noviembre de 2016

¡Más que merecido! Mirá a quién le regaló la raqueta Del Potro

El tandilense, aún con lágrimas en los ojos por la emoción tras derrotar a Cilic en la final de la Copa Davis, se desprendió de su raqueta.

El tandilense Juan Martín Del Potro le regaló la raqueta de su victoria inolvidable frente al croata Marin Cilic por Copa Davis al astro Diego Armando Maradona, que la exhibió orgullosamente en el palco del Arena Zagreb.

"Esta raqueta entró dentro de los corazones de los argentinos", graficó Maradona, casi afónico por los gritos que lanzó en las cinco horas del match de Del Potro.

Maradona, que llegó desde Dubai especialmente para acompañar al conjunto albiceleste en la búsqueda de su primera Ensaladera de Plata, dio su visión sobre el encuentro del tandilense, que levantó un 0-2 para mantener con vida la ilusión de la Argentina.

"Mirá que lo ganó Del Potro eh, porque Cilic no aflojó nunca, al contrario, seguía sacando cada vez más fuerte", dijo en un breve contacto con la prensa en las entrañas del Arena Zagreb y antes del inicio del partido entre Federico Delbonis y el gigante Ivo Karlovic.

Comentarios