Ovación
Sábado 28 de Febrero de 2015

Más que Bueno: San Martín derrotó por 2-1 al San Lorenzo Campeón de la Libertadores

El Verdinegro se quedó con tres puntos luego de derrotar como visitante al Ciclón, quebrándoles el invicto. Los goles sanjuaninos fueron anotados por Carlos Bueno y Marcos Figueroa. Por Boedo, marcó Cetto. Goles y fotos.

San Martín arrancó con todo. Estrenó camiseta y se lució en los primeros minutos de juego. Sin embargo, desaprovechó dos oportunidades que estuvieron muy cerca de convertirse en gritos de gol.

Pasados los primeros 13 minutos, apareció el sanjuanino Emmanuel Mas para tirar un bombazo al palo derecho de Ardente. La sorpresa llegó de la mano de Carlos Bueno a los 22 minutos cuando abrió el marcador para darle la primera alegría al verdinegro de Mayor. El Ciclón no puedo en las pocas llegadas que tuvo y se fueron al descanso perdiendo el invicto por un imparable sanjuanino.

El segundo tiempo fue parejo, si bien San Martín no aflojó las ganas de llegar, el Ciclón se despertó y pudo empardar el marcador con un gol de Cetto a los 32’ del complemento. Pero el verde no se quedó atrás y cuatro minutos más tarde, llegó Marcos Figueroa para marcar el segundo del visitante sanjuanino.

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mussis, Mercier; Romagnoli, Blanco, Barrientos; y Matos. DT: Edgardo Bauza.

San Martín: Ardente; Gómez, Carniello, Vera, Pinto; Bogado, Pelaitay, Gelabert, López; Bueno y Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Diego Abal.

Comentarios