Espectáculos
Jueves 13 de Octubre de 2016

Más complicado: Jim Carrey sumó otra denuncia en su contra por el suicidio de su ex

La madre de Cathriona White acusó al actor por haberle suministrado medicamentos a su hija a pesar de saber que se trataba de una persona depresiva.

El actor canadiense Jim Carrey fue denunciado penalmente por negligencia por la madre de su ex pareja Cathriona White, a raíz del suicidio de la joven de 30 años, quien en septiembre del año pasado se quitó la vida con una sobredosis de pastillas.
Según consigna un cable de la agencia EFE, Brigid Sweetman acusa al actor de haberle suministrado medicamentos a su hija a pesar de saber que se trataba de una persona depresiva, en una denuncia que se suma a la realizada previamente por el ex marido de la víctima, Mark Burton.
La demanda fue presentada en un juzgado de Los Ángeles por el abogado Michael Avenatti, el mismo letrado que representa a Burton.
El protagonista de "The mask" y "Truman show", entre otras, también fue acusado por Sweetman de haberle contagiado tres enfermedades de transmisión sexual a su hija.
"Jim Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a mi hija. Y debería estar avergonzado por cómo ha usado a sus abogados de Hollywood para difamar al esposo de Cat, Mark, con la esperanza de que nadie le responsabilice por lo que hizo. Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente", dijo la mujer a través de un comunicado.
La respuesta llegó por la misma vía de parte de Martin Singer, representante legal de Carrey, quien la emprendió contra su colega Avenatti.
"Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton", afirmó.
Carrey y White iniciaron su relación amorosa en 2012 y, hasta el momento de la muerte de la joven, hubo en el medio peleas, reconciliaciones e intentos de suicidio.

Comentarios