Lunes 06 de Junio de 2016

Más de 700.000 personas ya visitaron la página web de la Reserva San Guillermo

El gran atractivo del sitio es la posibilidad de mirar en vivo y en todo momento qué está pasando en la reserva ubicada en Iglesia a miles de metros sobre el nivel del mar. 

Nada más y nada menos que 759.531 clicks ya ha sumado la página web de la reserva San Guillermo, ubicada en Iglesia. Más allá de la información útil sobre los animales y el habitat que allí se encuentran, el gran atractivo es poder observar en vivo la actividad de los animales que viven en este lugar protegido. 
La observación por medio de cámaras comenzó en septiembre de 2014 y se prolonga hasta ahora con la gestión del gobernador Sergio Uñac.
Gustavo "Huevo" Muñoz responsable de la empresa GHM encargada de la colocación de las cámaras, explicó que la iniciativa se gesta gracias a un convenio firmado entre el ministerio de Minería, a cargo de Alberto Hensel y las autoridades de la Reserva. 
La observación permanente de los animales ha ayudado a dilucidar datos sobre su forma de vida y ha dado datos alentadores sobre el marcado crecimiento en la problación animal de la zona ya que todos las especies se encuentran preservadas bajo estrictas normas de prohibición de caza y de contaminación en esta zona. 
 

 

Comentarios