"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

Más de 4.500 libros del Congreso de la Nación serán parte de la FNS 2017

El Bibliomóvil de la una de las principales Biblioteca visitará la ciudad de San Juan. Desde el 21 al 24 de 19 a 22 se podrá conocer los ejemplares.

Convocaron a la comunidad educativa, residentes y visitantes de la Ciudad de San Juan a participar de sus múltiples actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2017. Los interesados podrán visitar el móvil de 19 a 22 desde el martes al viernes.

Con más de 4500 libros a bordo y un equipo de profesionales, el Bibliomóvil ofrecerá diversas propuestas pedagógicas y recreativas. De este modo, la comunidad de San Juan podrá acceder en forma libre y gratuita a distintas actividades de lectura de poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales, actividades tecnológicas y diversos talleres de expresión literaria y artística.

La Fiesta Nacional del Sol es el mayor espacio de exhibición de nuestra cultura popular en la región, contando con múltiples stands y escenarios para facilitar la interacción con los visitantes. En 2017 el recorrido temático será alrededor del Cruce de los Andes, hazaña que el General José de San Martín desarrolló para llevar a cabo la expedición libertadora de Argentina, Chile y Perú.

Te puede interesar...