Mundo
Sábado 12 de Marzo de 2016

Más de 40.000 personas en la previa del tercer aniversario de Francisco como Papa

"El amor se concreta en el servicio humilde, hecho en el silencio y en lo escondido", dijo a los fieles que participaron este sábado de la audiencia a 24 horas de que se cumpla el tercer aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Pontífice.

Más de 40 mil personas participaron este sábado de la audiencia que encabezó el papa Francisco, a 24 horas de que se cumpla el tercer aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Pontífice.

"El amor se concreta en el servicio humilde, hecho en el silencio y en lo escondido", animó Francisco a los fieles que participaron de su la tercera audiencia jubilar de sábado, que una vez al mes ofrecerá el Santo padre durante el Jubileo de la Misericordia que se extiende hasta el próximo 20 de noviembre.

"El lavatorio de los pies nos muestra el modo de actuar de Dios para con el hombre, no con palabras, sino con obras y en verdad", agregó en la previa de las celebraciones de la Pascua ante miles de fieles.

"Que en la fiesta ya cercana de la Pascua aprendamos que ser misericodiosos como el Padre significa seguir a Jesús por el camino del servicio", pidió Francisco que mañana celebrará el tradicional Angelus dominical en el tercer aniversario de su elección como el Papa 266 de la Iglesia Católica.                    

Comentarios