San Juan
Lunes 08 de Febrero de 2016

Más de 28.000 personas disfrutaron del Carnaval de la Alegría de Rawson

Este número total de personas corresponde a las 3.000 personas que bailaron por casi un kilómetro y a las 25.000 almas que presenciaron el colorido desfile.  

El “Corsodromo La Superiora” de Calle Dr. Ortega, entre Calle Lemos  y Mendoza; fue el escenario ideal para que miles de rawsinos festejen el carnaval. Todo ante la atenta mirada del intendente Juan Carlos Gioja y el gobernador Sergio Uñacque se sumaron a los festejos.
En casi un kilómetro de recorrido se desarrollo la 5º Edición del Carnaval de la Alegría Rawson 2016, el cual llenó de música y entusiasmo a los mas de 25000 espectadores que disfrutaron  de 3.000 participantes de las diferentes agrupaciones barriales
Hubo murgas con batucada, canto y recitado, estandarte y producción de fantasía  y maquillaje, comparsas junto a sus pasistas, producción de vestuario y baile al compás de los tambores, Muñecos gigantes y máscaras sueltas.
También se presentaron carruajes alegóricos y humorísticos, además se presento el 1° Concurso de Autos y Bicis locas, mostrando las destrezas mecánicas en un show sin igual.
 

Comentarios