"
San Juan 8 > San Juan

Más de 25 emprendedores ofrecerán sus productos en la Feria Navideña

Hoy una veintena de emprendedores locales exponen sus trabajos dando opciones de calidad y a buen precio para los regalos de las Fiestas. Se podrá pagar con tarjeta Data. 

 Embed      
 Embed      

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a toda la comunidad a la Feria Navideña de Emprendedores Sanjuaninos que se realizará los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Centro Comercial Híper Libertad de 17 a 23 hs. La muestra pondrá al alcance de todos los consumidores, regalos navideños originales que llevan el sello de lo que se elabora en San Juan, a precios accesibles.

Esta feria tiene como objetivo brindar a los emprendedores un espacio de venta sus productos en un centro comercial de gran concurrencia, y a la vez que muestren y  promocionen sus marcas.

Paseo Libertad dispuso un sector de alto tránsito en el que se instalarán los stands. Se trata del sector Patagonia, en la parte sur del paseo.

Te puede interesar...

La Feria Navideña de Emprendedores Sanjuaninos se orienta a que los emprendedores fortalezcan el vínculo cliente-emprendedor, establezcan contactos con futuros clientes y tiendan las líneas para generar nuevos canales de venta. De esta manera se busca que los expositores se formen como empresarios.

Cabe destacar que quienes concurran y compren en la Feria podrán abonar con tarjeta de crédito ya que la empresa Tarjeta Data ha puesto un posnet a disposición de los emprendedores.

El Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, inaugurará la muestra a las 19.30 hs.