Economía
Lunes 20 de Abril de 2015

Más de 180 marcas ofrecerán rebajas en el próximo Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) prepara su segundo Hot Sale con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, el 15, 16 y 17 de mayo los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán amplias rebajas en productos y servicios.

Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 0 horas del viernes 15 de mayo hasta las 24 del domingo 17 y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.
Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes, Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.
Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot. Estos productos destacados serán: Calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.
El presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti, aseguró que "el objetivo es seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de CyberMonday, como por el compromiso que tomaron las empresas a la hora de ofrecer descuentos y acciones especiales en cada una de las doce categorías que comprende la acción".
Este año, además, la CACE creó el sello Hot Sale con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la iniciativa. Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.
Travel Sale para turismo

Las empresas relacionadas con el turismo asociadas a la CACE están organizando junto con la Federación de Empresas de Viajes y Turismo un Travel Sale, que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de junio con el objetivo de "incentivar el turismo interno en temporada baja y hacer crecer aún más el comercio electrónico en el rubro".
"En definitiva los dos momentos ya existentes (en referencia al Hot Sale y el CiberMonday) son un replique del modelo internacional y aglutinan las mejores ofertas del año en e-commerce, pero me parece más que favorable que las empresas turísticas decidan sumarse ya que el rubro pasajes y turismo es el que encabeza la lista de compras por internet", destacó Javier Buitrago, country manager de PayU en Argentina, una plataforma líder de pagos online en América Latina.

Comentarios