"
San Juan 8 > Ovación

Martino: "Tevez es muy importante y siempre está considerado para seleccionar"

El DT del seleccionado argentino de fútbol, afirmó que el delantero de Boca Juniors es tenido en cuenta para su proyecto a la hora de armar una convocatoria.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, afirmó que el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez es "muy importante para su proyecto en el equipo" y está "siempre considerado" a la hora de armar una convocatoria.

"Tevez es un futbolista muy importante y siempre considerado dentro del grupo de jugadores para seleccionar. No estuvo en la última convocatoria, pero fue circunstancial", aseguró Martino a Agencia Télam en el predio de AFA en Ezeiza.

A su vez, el Tata indicó que Tevez tiene "una ventaja" sobre otros nombres que puedan surgir en una citación porque fue parte del plantel en otras oportunidades como Eliminatorias Sudamericanas 2018 y la Copa América Chile 2015.

Te puede interesar...

"Ya tuve mi experiencia con él, como con cada uno de los futbolistas que cito. Nunca me puedo manejar por experiencia de entrenadores anteriores. Él ya vino y hace más de un año que está con nosotros. Está dentro de los futbolisitas que componen el amplio plantel de futbolistas para la selección argentina", añadió Martino.

Fuente: Diario Uno