Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

Martino comenzó con los entrenamientos de cara al encuentro en San Juan

La Selección arrancó con la primera práctica del equipo nacional de cara a la Copa América a jugarse en Estados Unidos. Quince jugadores forman parte del entrenamiento. Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporarán este miércoles.

Desde las 16, Martino y su cuerpo técnico arrancaron con la práctica vespertina sin Lionel Messi y Javier Mascherano, los cuales arribarán el miércoles por la mañana al aeropuerto de Ezeiza.
Además de los dos jugadores del Barcelona, Ever Banega, del Sevilla español arribará el miércoles por la tarde.
Por otro lado, Sergio Romero, que debía llegar a Argentina en la mañana del lunes lo hará en el transcurso del día, procedente de Londres.
Mientras que el Martes llegará desde China, Ezequiel Lavezzi que estará a las órdenes del entrenador.
Por otro lado, Mariano Andújar terminará este domingo su participación con Estudiantes, frente a Godoy Cruz, por un lugar en la Copa Libertadores y se incorporará al equipo argentino.
La selección afrontará, este sábado en San Juan, un amistoso frente a Honduras en lo que será su despedida del país antes de afrontar la Copa América Centenario 2016 que se llevará a cabo desde el 3 al 26 de julio en Estados Unidos.
El equipo "albo celeste" debutará frente a Chile el 6 de junio en Santa Clara y luego hará lo propio con Bolivia y cerrará la primera fase con Panamá. 

Télam

Comentarios