Miércoles 06 de Julio de 2016

Martín Juncosa: "Hay distintas modalidades para la adjudicación de viviendas del IPV"

El interventor del organismo señaló cómo es el sistema y aclaró que hay legisladores que se confunden con las distintas operatorias y por eso denuncian irregularidades.

El interventor del IPV, Martín Juncosa, se refirió a la firma de convenio que realizó el gobernador Sergio Uñac con el ministro del Interior por unas 200 casas más para la provincia. Asimismo señaló que el acuerdo se va cumpliendo como lo esperaban hasta llegar a las más de 1000 que se acordó en un principio.
Consultado por las denuncias que se hicieron por supuestas irregularidades con la adjudicación de algunas viviendas, Juncosa fue categórico al decir que esto tiene que ver con las entidades intermedias y es a ellas a las que hay que investigar si hubiese algún inconveniente. "En este sentido hay que ser claros, ya que hay gremios y organismos que venden los terrenos y de esta manera se accede a las casas. Quien pagó su terreno perfectamente puede acceder a su hogar, y en este listado puede haber familiares de funcionarios, amigos o cualquiera que pueda pagar el lote" sentenció en diálogo con radio Light.

Comentarios