"
San Juan 8 > Espectáculos

Marina Calabró, está en el podio de lo más buscado en Google

La periodista de "Intrusos" fue la famosa más buscada por la gente en el buscador de Internet durante el 2015. Tiene que ver con la difusión de aquellas imágenes al desnudo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Marina Calabró fue la famosa más buscada en Google en 2015. Las fotos desnudas de la panelista que se filtaron en las redes sociales allá por noviembre de este año sacudieron el ambiente.

Marina, ocupa el segundo lugar en las búsquedas en Argentina después del fallecido fiscal Alberto Nisman, de acuerdo al ranking anual que publica Google.

La panelista de "Intrusos" fue el comentario en todos los medios del espectáculo en noviembre pasado cuando una serie de fotos suyas sin nada de ropa se filtraron en las redes.

Te puede interesar...

Gisela Bernal, protagonista de un gran escandalo mediático por la paternidad de su hijo Ian a principios de año, ocupa el tercer lugar del podio.

Un escalón más abajo se ubica Matías Alé, quien no sólo fue noticia por contraer matrimonio con la cordobesa María del Mar Cuello Molar, sino por el brote psicótico que protagonizó apenas un mes después de su boda y que obligo a internarlo en un psiquiátrico por algunas semanas. 

El gigoló Javier Bazterrica, acusado de haber seducido y estafado a numerosas mujeres, entre ellas una abogada rosarina y a la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, llegó al quinto lugar.

El excéntrico delantero del Porto de Portugal, Daniel Osvaldo tras el escándalo de su separación de Jimena Barón, y hoy en Argentina junto a su nueva pareja italiana, ocupa el sexto lugar.

La cantante y guitarrista Milita Bora -quien estuvo con el futbolista tras la separación de Barón- se quedó con el puesto 8 del ranking.

Por último, siempre en el ranking de celebridades, el noveno puesto es para Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, el youtuber español que es toda una sensación en Argentina.[&quote;http://www.lacapital.com.ar/escenario/Marina-Calabro-la-celebridad-mas-buscada-en-Google-en-2015-20151227-0054.html&quote;] [&quote;http://www.lacapital.com.ar/escenario/Marina-Calabro-la-celebridad-mas-buscada-en-Google-en-2015-20151227-0054.html&quote;](La Capital)