Jueves 30 de Junio de 2016

María Julia Camus sobre el caso Talía: “Nos ingresan 400 causas por turno, no necesitás comunicárselo al otro juzgado”

Lo dijo María Julia Camus luego del revuelo que se armó por la presunta causa judicial de violencia de género contra el supuesto asesino que habría ingresado al despacho de Jorge Toro. Explicó que la denuncia no fue competencia de su juzgado.  

Esta mañana, la jueza María Julia Camus aclaró la situación de los juzgados de menores y la cantidad de causas que ingresan por los únicos dos despachos que concentran temas de Familia y Penal. Aseguró que por turno ingrsan alrededor de 400 causas y que no pueden estarse comunicando los temas entre ambos organismos.
Este revuelo se desarrolló por una supuesta denuncia de violencia de género que poseería el presunto autor del crimen de Talía (un menor de 17 años) cuyo expediente habría quedado en manos de Jorge Toro, el año pasado.
“Nos ingresan 400 causas por turno, no necesitas comunicárselo al otro juzgado. En cada una de las causas que ingresan hay que pedir la planilla prontuarial y ahí uno se entera de la situación de cada persona”, explicó en radio Light.

Comentarios