San Juan
Sábado 09 de Enero de 2016

María Emilia Colombo se prepara para la final del concurso internacional del Café

La ex Reina Nacional del Sol se encuentra desde hace varios días en Colombia. Hoy pasó por la última etapa antes de la elección de la reina. A las 20 horas se podrá ver en vivo a través de la página www.telecafe.gov.ar

María Emilia Colombo desde hace varios días se encuentra en Colombia representando a la Argentina para la elección final del concurso internacional del Café.
La ex Reina Nacional del Sol vivió una agenda muy apretada y hoy pasó por la última etapa del concurso que fue entrevista íntima con el jurado. María Emilia expresó a samjuan8.com que el  el contacto con el jurado fue corto pero que considera que  le fue muy bien.
La bella y sensual joven es una de las 25 jóvenes que competirán esta noche a partir de las 20 horas por la corona del Café. La trasmisión será en vivo y se podrá seguir a través de la página www.telefecafe.gov.ar
María Emilia contó que le encantó el contacto con la gente y destacó que se siento como si estuviera en su casa. Entre lo que más disfrutó fue la buena relación con sus compañeras y reconoció que contempló  a pleno los paisajes de Manizales.
En el caso de que María Emilia Colombo resulte electa como Reina Internacional del Café lo hará desde la provincia y será embajadora  en el lugar que se encuentre.

Comentarios