Espectáculos
Sábado 20 de Febrero de 2016

María del Mar salió al cruce de las acusaciones de May Alexander

La cordobesa debatió con su ex amiga luego de que esta última aseguró que le fue infiel a Matías Alé. “Es todo absolutamente mentira”, aseguró.

Después de la explosiva revelación de May Alexander, quien aseguró que María del Mar le fue infiel a Matías Alé, la modelo tuvo su derecho a réplica en Infama y desmintió los dichos de sus ex amiga. “Es todo absolutamente mentira”, aseguró.
“Yo no soy esa chica, no tengo ese pelo y no tengo ese cuerpo”, señaló la esposa de Alé en relación a la imagen difundida en la que se la vería a ella junto con a un joven llamado Santiago en un hotel de la capital cordobesa. “No fui a Córdoba, no pisé Córdoba desde que llegué”, agregó.
Por otro lado, María del Mar dijo que exigirá que se presenten los datos de la recepción del hotel como para certificar que ella no estuvo allí. Al margen, admitió que conoce al hombre que es indicado como el tercero en discordia y que tuvo un romance con él hace algunos años, cuando aún no estaba con Alé.
Posteriormente, María del Mar y May se cruzaron en una suerte de careo en vivo, en el que cruzaron diversas acusaciones. (AméricaTV)

Comentarios