"
San Juan 8 > Ovación

Marcos Rojo fue operado con éxito y tendrá varias semanas de recuperación

El defensor del Manchester sufrió una nueva lesión en el hombro izquierdo y tuvo que pasar por el quirófano. El jugador de la Selección estará un largo tiempo afuera de las canchas. 

El marcador lateral del seleccionado argentino y del equipo inglés Manchester United, Marcos Rojo, fue operado este miércoles con éxito tras haberse dislocado el hombro izquierdo.

Según consignó el futbolista en su cuenta de la red social Twitter, la operación de la lesión que se había originado en un entrenamiento "fue un éxito".

Rojo, quien ya había padecido esa lesión en noviembre pasado, necesitará de varias semanas de inactividad para su recuperación definitiva.

Te puede interesar...

El lateral, de 25 años, ex jugador de Estudiantes de la Plata, disputó seis partidos en la Premier League y fue titular en el seleccionado argentino en la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 ante Brasil y Colombia.

 

 


Ya termino la operación me siento bien gracias a mi mujer @eugelusardo que está conmigo siempre y a todos los que se preocuparon y mandaron sus mensajes // My operation was a success. Thank you to my beautiful wife, always with me. Thank you everyone for your messages of love and support.

Una foto publicada por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 3:23 PST