Espectáculos
Miércoles 05 de Enero de 2011

Marcelo y Paula, juntos en La Boyita

La bailarina y ex de Marcelo Tinelli también disfruta de Punta del Este y disfruta con sus hijos. Tiene una muy buena relación con su ex, con quien se cruzó en la costa esteña.

Según el portal uruguayo Flashes.com.uy, Marcelo Tinelli y Paula Robles se encontraron en Punta del Este, Uruguay.

Ambos compartieron algunas horas en la residencia de verano ubicada en La Boyita.

Tanto Paula como Marcelo mantienen una excelente relación y prueba de ello son las fotografías que el portal colega logró captar.

Antes de despedir el año Paula Robles disfrutó un día de lo que fuera su residencia de verano en Punta del Este.

Una vez más se pudo apreciar la buena relación que tienen Marcelo Tinelli y su ex esposa. Igual que el año pasado los hijos menores del conductor pasaron la navidad con su madre, y antes de terminar el 2010 fue Paula quien los trajo a Punta del este para que recibieran el nuevo año junto a Marcelo y sus hermanas Micaela y Candelaria, consigna el sitio.

Paula aprovechó su viaje para disfrutar de las instalaciones de la que fuera por muchos años su residencia de verano en la boyita. Bajó a la playa junto a sus hijos y condujo un cuatriciclo como se puede apreciar en la foto.

Paula tomó un poco de sol y jugó con Juanita y Francisco en la arena, mientras el conductor se daba un chapuzón. No faltó el mate ni las charlas como veranos anteriores.

Esa misma noche luego de darle un abrazo al padre de sus hijos y desearle lo mejor para el 2011, el chofer de Marcelo la llevó al aeropuerto de Laguna del Sauce para que volviera a Buenos Aires a recibir el año nuevo con su novio nuevo. (primiciasya.com)

Comentarios