Espectáculos
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Marcelo Tinelli recibió una crítica que lo sorprendió

El conductor de Showmatch no pudo evitar las risas ante una frase totalmente inesperada y terminó entablando el diálogo más desopilante con una mujer que aseguraba conocerlo porque "lo mira mucho en la televisión".

¡Cómo empezó la noche! Para su presentación en el folklore, Iliana Calabró apareció en la pista acompañado por un numeroso grupo de niñas que aseguraban romperla en la danza clásica. O en las danzas folklóricas… La cosa no quedó muy clara a fin de cuentas, pero lo que sí se entendió muy bien fue una dura crítica contra Marcelo Tinelli.
“Mi profesora  Graciela dice que sos un palo para bailar”, le disparó, gratuitamente, una de las nenas a Marce. “¿Pero quién es Graciela? Por qué no me viene a decir las cosas en la cara”, bromeó el conductor.
Marce nunca se imaginó que la tan comentada Graciela estaba presente en el estudio. ¡Y quería que se la trague la tierra!
“Es que ellas querían bailar con vos y yo les dije que mejor no, porque sos un poco duro”, se justificó entre risas y mucha vergüenza la profesora.
Más tarde, las nenas dieron un show imperdible en el que el propio Tinelli se convirtió en protagonista.

Comentarios