San Juan
Lunes 24 de Enero de 2011

Marcelo Tinelli, entre las figuras que suenan para formar parte de la Fiesta Nacional del Sol

Aunque no está confirmada su participación en la fiesta sanjuanina, se estudia un cambio en las personalidades que participen de la coronación de la Reina. En febrero se develará el o los invitados de honor.

Fuentes oficiales confirmaron a sanjuan8.com que el conductor, empresario y productor ejecutivo de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli, podría ser la figura que participe de la clausura de la Fiesta Nacional del Sol. El acto se llevará a cabo 26 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello, en la Quebrada de Zonda.

El año pasado fueron dos grandes estrellas de la pantalla quienes estuvieron a cargo de la coronación de la reina: Susana Giménez y Mirtha Legrand. Las divas engalanaron la fiesta al subirse al mismo escenario juntas por primera vez.

Este año, una de las divas (Mirtha) criticó duramente la minería a cielo abierto opinando que la actividad mencionada “envenena el agua”. Tras los dichos de la señora de los almuerzos, Gioja aseguró que “no es impedimento para que la inviten a la fiesta este año”, pero en el Ministerio de Turismo todavía no escriben la invitación.

Al parecer, Susana Giménez podría ser la única diva convocada y ahora suena fuerte el nombre de Marcelo Tinelli. El trascendido aún no tiene confirmación oficial porque “todo depende de la agenda y los compromisos que tengan las estrellas”, manifestaron fuentes confiables.

Otro de los comentarios que se escuchan por los pasillos de Turismo es que no llegue ninguna personalidad destacada para ser parte de la culminación de la fiesta “porque se cumplió con el objetivo de la promoción nacional”.
 

Comentarios