San Juan
Jueves 31 de Marzo de 2016

Marcelo Lima: “La provincia se encuentra en una situación económica sólida”

Así lo manifestó el vicegobernador de la provincia en N8. Además habló del inicio de sesiones ordinarias que se llevará a cabo mañana en la Legislatura Provincial. También adelantó que el gobernador hará un recuento de los 100 días de gobierno.  

El vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, explicó en N8 que San Juan se encuentra en una situación económica sólida y destacó la importancia de debatir la coparticipación nacional y estableció que en el caso de adeudarse será para invertir y no para pagar deudas.
A pocas horas de realizarse la primera sesión ordinaria en la Legislatura provincial, Lima adelantó que el Sergio Uñac  realizará un recuento de los cien días a cargo del ejecutivo  provincial y expondrá el plan económico que tiene previsto para este 2016.
Lima hizo referencia a la oposición local y estableció que más allá de mantener diferencias se puede “coexistir” con el gobierno nacional. “El gobernador ha demostrado esto a través de las relación que mantiene con Mauricio Macri”, enfatizó.
Con respecto a la provincia que desea dejó en claro que es importante cambiar el perfil de la San Juan y eso se logrará con la construcción del túnel de Agua Negra que a la vez abrirá las puertas al Pacifico

Comentarios