San Juan
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Marcelo Alós: "Si gana Macri se puede producir un eje peligroso para San Juan y las economías regionales"

El ministro de Producción de la provincia aseguró que el no pretende infundir miedo en el electorado, pero agregó que sabe que la gente de Scioli tiene equipos dispuestos a trabajar para fomentar las actividades económicas del interior. 

Un poco alejado de su perfil técnico y más proclive a dar su oponión en cuestiones políticas, el ministro de Producción, Marcelo Alós, aseguró que si Macri gana la presidencia de pondría en riesgo a las economías regionales. 
El funcionario concedió una entrevita al programa radal "Es lo que hay" allí aseguró que "si gana Macri se puede producir un eje peligroso para San Juan y las economías regionales". El funcionario agregó que "esto no es campaña del miedo ni nada por el estilo. Pero la gente de Daniel Scioli trabaja las economías regionales", aseguró.
Sobre el estado de la producción tras las lluvias el funcionario aseguró que hay 21 denuncias por daños y que en los próximos días se abocará a corroborar el estado de las plantaciones. 
A un mes del final del mandato de José Luis Gioja el funcionario aseguró que ha realizado un balance positivo sobre su gestión al frente de Producción. "No me molesta cuando dicen que no se hizo nada para la vitivinicultura", aseguró a la vez que destacó que tomó una serie de medidas tendientes a buscar el asociativismo y la mejora en la rentabilidad para el sector. 
Además el funcionario habló de las diferencias que mantiene con algunos sectores vitivinícolas y aseguró que, pese a las críticas, seguió ayudando a todos los productores. También contó: "tengo denuncias en el INADI porque sostenían que los había discriminado en una línea de crédito. Después demostramos que no fue así".

 

Comentarios