"
San Juan 8 > Espectáculos

Marcela Tinayre habló de los rumores de romance entre Tinelli y Juana

Entrevistada por un programa radial, la hija de Mirtha Legrand habló de los rumores que vinculan al conductor del Bailando con su hija.

Los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Juana Viale finalizaron luego de la reconciliación entre el conductor y Guillermina Valdes.

Pero ahora fue la propia  Marcela Tinayre  quien salió a hablar sobre los rumores que involucraron a su hija y al animador: "Eso fue una pavada, nunca lo vio a Marcelo hasta el día de la grabación de la apertura", dijo la hija de Mirtha Legrand en diálogo con La Once Diez.

Luego, defendió la participación de Viale en el Bailando por un sueño 2015."¿Por qué no iba a aceptar si se lo han propuesto muchas veces? y agregó: "A mí me lo ofrecieron también".

Te puede interesar...

Además, la mujer, explicó por qué no iría al piso a ver a su hija. "No sé si iría, me parece ingrato estar parada ahí, es como robarle espacio a mi hija que es la estrella", sentenció.

Finalizando la entrevista, Tinayre se ocupó de Beto Casella quien había dicho que Juana va a fumar marihuana para bailar en lo de Tinelli. "Cuando dijo eso, estaba con mi nieta, ahora voy a ir por los juicios", concluyó.