Deportes
Lunes 10 de Enero de 2011

Marc Coma le ganó el duelo a Despres y se impuso en la octava etapa en motos

El piloto español venció en el tramo Antofagasta Copiapó y se mantiene en la cima de la general. Chaleco López finalizó en el trecer puesto.

El español Marc Coma se quedó con la especial de la octava etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011. El francés Cyril Despres (KTM) lo siguió a poco más de un minuto. El chileno Francisco López (Aprilia) llegó a 4m21s. del primero y completó el podio de la jornada.

Se trata de la tercera victoria de Coma en esta 33ª edición del Dakar y la 14ª de su carrera.

El mendocino Eduardo Pulenta marcha en el puesto 55, mientras que el cordobés Javier Pizzolito es el argentino mejor ubicado, ya que está 23º.

El piloto portugués Paulo Gonçalves (BMW), en tanto, protagonizó una dura caída poco antes del km 55 de la especial y llegó al CP1 con dolores en el hombro. Tras ser consultado, el encargado del CP le diagnosticó una fractura de clavícula. Como consecuencia, todo apunta a que el luso finaliza la participación en este Dakar.

En la tabla general de la categoría, el catalán Coma se mantiene como líder, seguido por Despres a 9m.19s. y por Chaleco López a 22m.48.

Fuente: Diario Uno

Comentarios