Ovación
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Maratón de partidos: River tendrá agenda cargada hasta el Mundial de Clubes

El Millonario deberá jugar en lo que resta del año el torneo local, la Copa Sudamericana y el esperado torneo en Japón. Dependiendo de su suerte puede tener algunas semanas de descanso.   

River Plate tiene un semestre repleto de compromisos. Tras ganar la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, el Millonario debe afrontar el torneo local, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.
El fixture es bastante desfavorable para el conjunto de Marcelo Gallardo dado que, si avanza en la Sudamericana, las fechas se superponen con el torneo en Japón. Y si se queda eliminado de manera temprana, llegará al Mundial de Clubes con 40 días de inactividad.
“¿Por qué?”, se pregunta y responde la “Página Millonaria”: la última fecha del campeonato argentino es el 8 de noviembre y River no participa de la Liguilla Pre-Libertadores por ser campeón. Es decir que el Millonario tendrá 40 días entre el torneo y el arranque del Mundial de Clubes.
Ese mes y días podrían no ser libres si el Millo llega a la final de la Copa. En ese caso, si llegase a repetir la actuación del 2014, River jugaría el 9 de diciembre y solo una semana después, la semifinal del Mundial, con viaje a Japón incluido. 

Comentarios