Espectáculos
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Maradona: "Ni muerto voy al Bailando, no quiero ver a Tinelli"

El astro del fútbol desmintió que le haya prometido a Verónica Ojeda que participaría del certamen.

Entre la ofensiva judicial que lleva adelante contra su ex, Claudia Villafañe, a quién acusa de robarle 80 millones de pesos, y los cruces que generan sus reacciones entre sus hijos y sus mujeres, ahora Diego Maradona salió a fijar su postura, por ahora contundente, en el mundo ShowMatch: "Ni muerto voy al Bailando, no voy porque no quiero ver a Tinelli ni a nadie que esté cerca de él". Dichos que no hacen más que recalentar los últimos cruces que vienen teniendo...
Contundente, Maradona decidió no dar lugar a las insinuaciones de Verónica Ojeda, una de sus ex y madre de su hijo más chico. "Ni por todo el oro del mundo iría a ese programa", reafirmó.Maradona habló con Diario Popular después de que Ojeda le insinuara a Tinelli que estaba tratando de convencer al Diez para que se sumara al baile "en la salsa de a tres". Pero Diego dijo no.
"Con Verónica no tengo ningún tipo de trato más allá de ser la madre de mi hijo", continuó. Y tiró una de sus típicas frases: "Yo, Diego Maradona, nunca prometí ir al Bailando. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento dije que iba a ir, todo lo contrario, a ese programa ni lo miro". Y concluyó: "Que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca. Es la madre de mi hijo y nada más. Estoy en Dubai entrenando doble turno para ponerme bien y jugar el Partido por la Paz". Según contó, ya se reunió "con el príncipe Alí para empezar a preparar lo que ya sugirió y desea más que nunca, según anticipó y repitió en distintos medios del mundo: trabajar y comenzar a mover estrategias "para llegar a la FIFA" tras la muerte del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona.
Clarín

Comentarios