Deportes
Lunes 17 de Enero de 2011

Maradona: "lo bueno de cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé"

El ex DT de la selección hablo de las constantes comparaciones con la Pulga y sacó del grupo de los mejores a su eterno rival brasileño. Además el 10 criticó a Passarella por echar a Ortega de River.

Diego Maradona se refirió a la constante comparación que hacen de él con Lionel Messi, luego de que Leo ganara el Balón de Oro por segunda vez consecutiva con una frase ocurrente. "Lo bueno de cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedó con Maradona por la rebeldía, por todo lo que dio. No me cabe la menor duda", dijo Diego en una entrevista con Radio 10.

Diego habló de su paso por la selección y también criticó con dureza a Daniel Passarella, el presidente de River, por la salida de Ariel Ortega de los millonarios.

"Ya salí del tema de la selección, con ayuda de todos, de mi novia Verónica, de Mancuso, del Negro Enrique. Dejamos cosas dentro de la selección que antes no existían. Defendimos al jugador de fútbol y le dimos todas las garantías para que hagan lo mejor posible", dijo Maradona y no descartó un futuro como dirigente. "Si Blatter dirige la FIFA si haber pateado una pelota de fútbol, yo tengo todas las posibilidades de ser dirigente. Blatter a mí no me hace ni cosquillas con Lío", señaló Diego al referirse a una frase del presidente de la FIFA, que en la semana señaló que la diferencia entre él y Messi es la educación.

Maradona apuntó también contra Passarella por avalar al técnico Juan José López de excluir a Ortega del plantel de River.

"¿Cómo puede haber tanta mala leche? Ariel se pudo haber ido dentro de seis meses como quería él, pero resulta que se toman estas decisiones", se quejó Maradona. "Passarella se viste de traje, pero sigue siendo un chacarero", agregó.

"Fui amigo de Jota Jota y amigo de Passarella hasta que le saqué la cinta de capitán" del seleccionado, acusó Maradona. "Acá se ha cometido una injusticia con Ariel. Digan lo que digan, esto a los argentinos que no somos hinchas de River nos rompe los huevos", siguió Diego.

"Yo sé lo que es Diego para mí. El siempre tuvo gestos de grandeza. Es un grande como persona. Siempre se ha comportado muy bien conmigo. Sólo tengo palabras de agradecimiento", agradeció Ortega, con quien lo cruzaron en vivo en la radio.
 

Fuente: canchallena.com

Comentarios