Ovación
Martes 14 de Junio de 2016

Maradona llegó al país para “controlar” a la AFA y evitó el contacto con la prensa

El 10 no aclaró la tarea que realizará tras la reunión con el presidente de la FIFA. En las últimas horas el veedor aclaró que no trabajará junto a ellos. 

Diego Maradona arribó esta noche a la Argentina sin hacer declaraciones ante la guardia periodística que lo esperaba para aclarar su nueva tarea en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), después de reunirse la semana pasada con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.
El astro, que permanecerá en el país cerca de un mes, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19.25 en un vuelo de Emirates y salió raudamente acompañado por su abogado Matías Morla.
Un rato antes, en la sede de la AFA de Viamonte 1366, el veedor enviado por FIFA, el suizo Primo Corvaro, había aclarado que Maradona "no trabajará" para la entidad internacional, en contradicción con los dichos del argentino desde París, la semana pasada.
"Maradona no viene a trabajar con nosotros. Se juntó con Infantino, entiendo que prestará apoyo a los jugadores, intentará aportar su experiencia y no me parece mal, pero no viene a trabajar con nosotros", reafirmó Corvaro.
El dirigente suizo participó hoy de la reunión de Comité Ejecutivo, junto a la española Monserrat Giménez (asesora legal de la Conmebol), y mañana cada uno regresará a su respectiva entidad para informar lo relevado durante 48 horas en cuanto al funcionamiento institucional de AFA.
 
 

Comentarios