Deportes
Miércoles 19 de Enero de 2011

Maradona: "'en dos partidos Rivero será ídolo de Boca"

Diego aseguró que el "Burrito" es "la mejor incorporación" del equipo de la Ribera. Se metió en la novela de Erviti y comentó que el jugador debe apartarse de la negociación: "Que se rompan los cuernos Portell y Ameal". Sobre la situación de River dijo: "No puede morir e incluso Grondona y Cristina deben evitarlo".

En una entrevista televisiva, Diego Armando Maradona se mostró feliz con la actualidad de Boca Juniors y con la llegada de los refuerzos, Leandro Somoza y Diego Rivero. "La actitud del equipo cambió en el último partido. La línea de cuatro le dio más seguridad, aunque también las llegadas de Somoza y Rivero seguro le van a aportar mucho al grupo. La mejor compra de Boca es la del Burrito, que en dos partidos será ídolo".

"River es un grande muy grande. Pero no como Boca, por supuesto. Lo que pasa es que un grande, si desciende, muere. Y River no puede morir. No debe morir. Y deben evitarlo todos. Incluso Julio Grondona y Cristina (Kirchner). Todos. Si no, ¿contra qué equipo va a jugar Boca?", expresó.

Luego valoró el juego del "Xeneize" dirigido por Julio Falcioni y rescató la actitud y el trabajo defensivo, frente a un Independiente que "todavía no le agarró la mano".

Incluso evaluó positivamente a Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de La Plata y Vélez, por lo que estimó que no es tan fácil decir que Boca será campeón con la sola llegada de Walter Erviti.

También sostuvo hoy que el pase de Walter Erviti debe ser resuelto entre los presidentes de Banfield y Boca, Carlos Portell y Jorge Ameal, sin que se vea rozado el jugador.

Así se refirió a las palabras de apoyo que le dedicó al volante del "Taladro", quien a su vez lo recompensó con una camiseta autografiada y reconoció hoy su gesto."Le recalqué que a mí me había pasado y les pasa a muchos jugadores. Le dije que no me gustaría que le pasara a él. Que se rompan los cuernos Portell y Ameal y no lo metan a él", señaló.

Para "El Diez", se debe evitar que Erviti quede mal ante las hinchadas de Banfield y de Boca simultáneamente, por culpa de "las mentiras" que se dicen en estos casos.

El ex conductor de la Selección nacional anunció por otra parte que mañana va a visitar escuelas de lugares carecientes y el hospital de Mar del Plata, a sugerencia del doctor Alfredo Cahe.

"Sin el mote de político, porque no me va. Es para estar dellado de la gente", aclaró Maradona esta tarde en declaraciones al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

El ex futbolista, recordado capitán de la Selección, sostuvotambién que aquí se debe imitar el ejemplo de los ingleses, queerradicaron a los hoolingans, para terminar con la violencia.

En otro orden, Maradona se preocupó por reiterar en distintos tramos de la entrevista que no tiene representantes y dio a conocer su hoja de ruta inminente: Buenos Aires, Inglaterra, con regreso a esta Capital.

(Infobae)

Comentarios