"
San Juan 8 > Policiales

Manoseó a una nena, luego se desnudó ante una mujer y lo quisieron linchar

La Policía detuvo este martes a un hombre, de 27 años, que abusó a una pequeña que salía de un comercio y se desnudó ante una mujer en Mar del Plata. Intentó huir pero quedó enganchado con su campera en una reja.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 13.30, en el barrio El Gaucho de Mar del Plata, cuando una vecina llamó a la policía para alertar sobre la presencia de un hombre desnudo en el patio de su casa, ubicada en San Salvador al 9300.

El acusado pudo ser atrapado luego de quedar enganchado con su campera en una reja cuando intentaba escapar del lugar, según el portal 0223. En tanto, varios vecinos que se concentraron en el lugar atacaron al presunto abusador a patadas y golpes.

El fiscal de flagrancia Paulo Cubas ordenó el inicio de actuaciones por los delitos de violación de domicilios reiteradas y abuso sexual simple. Además pidió que se le tome declaración testimonial a la menor y luego se trasladen las actuaciones a la Comisaría de la Mujer. El acusado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar...

Fuente: Minuto Uno