Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Mano a mano: Pellegrino y Cocca pican en punta para el banco de San Lorenzo

La Comisión Directiva del Ciclón busca entrenador tras la inesperada partida de Pablo Guede. Los que aparecen con más chances están sin trabajar luego de sus pasos por Independiente y Racing respectivamente. 

Los dirigentes de San Lorenzo encabezados por el presidente de la entidad Matías Lammens se reunirán en las próximas horas con los entrenadores Diego Cocca y Mauricio Pellegrino para definir quién será el reemplazante de Pablo Guede.
De los encuentros participarán el mandatario del club azulgrana, el vicepresidente de la institución Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo, quienes se reunirán con los técnicos para ver sus proyectos y luego definirán cuál será el elegido.
Cocca se encuentra sin trabajar desde diciembre de 2015 cuando decidió irse de Racing, equipo al que había llegado en junio de 2014 y con el que salió campeón del Torneo Transición de ese año.
Por su parte, Pellegrino viene de tener una experiencia en Independiente donde asumió en junio de 2015 y tuvo un semestre bueno y uno regular durante 2015, por lo cual debió abandonar el cargo en diciembre pasado.
En tanto, los dirigentes de San Lorenzo decidieron que primero se encargarán de contratar al técnico y luego se ocuparán de los refuerzos mientras que la prioridad para la directiva es vender y achicar un plantel que cuenta con 30 jugadores.

Comentarios