"
San Juan 8 > Primicias

​Manejó ebria más de un kilómetro con un cadáver en el parabrisas

Esteysi Sanchez, de 29 años, atropelló y mató a un vagabundo en Oceanside, California, tras una noche de juerga. 

Desde el domingo a la noche hasta el lunes a la mañana, la joven amante de las selfies sensuales estuvo de bar en bar con sus amigas. Cuando terminó la fiesta, estaba completamente ebria.

A pesar de que apenas podía coordinar sus movimientos, se subió a su Pontiac sedán para volver a su casa. Ese viaje no podía terminar bien.

Cuando llegaba a una esquina, al 4000 de la Avenida Mission, embistió a toda velocidad a un vagabundo que justo cruzaba la calle. El hombre, que estaba yendo a desayunar a un centro comunitario, quedó incrustado en el parabrisas. El impacto fue tan fuerte que la mitad de una de sus piernas se rompió, salió volando y terminó sobre el maletero

Tan fuera de sí estaba Esteysi Sánchez que siguió manejando más de un kilómetro, hasta que chocó. Entonces dejó su vehículo y siguió a pie hasta su casa. Allí le dijo a su marido lo ocurrido y éste se comunicó con la Policía. La arrestaron algunas horas más tarde.

El video, grabado por un vecino que encontró al auto luego de que la conductora lo abandonara, muestra los restos de la víctima sobre el asiento del conductor. A esa altura ya estaba sin vida.

Sánchez confesó que estaba manejando alcoholizada. Le espera una larga estadía en la cárcel.