País
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Manejaba alcoholizado y mató a una mujer policía

Un automovilista, que dio positivo el test de alcoholemia, embistió a la uniformada que circulaba en su ciclomotor tras cumplir con un adicional en un boliche.

Una policía murió hoy tras ser embestida la moto en la que se movilizaba por un automovilista alcoholizado en la ciudad de San Luis, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 7, en el bulevar de ingreso al barrio 550 Viviendas, en la zona sur de la capital puntana, donde la auxiliar de Policía Lorena Gatica iba a bordo de su motocicleta marca Honda.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer se dirigía a su casa luego de realizar un servicio adicional en un boliche cuando fue embestida desde atrás por un Volkswagen Gol.

A raíz del impacto, la policía, que llevaba el casco puesto, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital San Luis, donde murió tras ser intervenida quirúrgicamente.

Según las fuentes, el conductor del auto quedó demorado a disposición de la Justicia Contravencional y Correccional ya que al practicarle el test de alcoholemia el mismo arrojó 0,98, casi el doble del permitido.

Comentarios