San Juan
Miércoles 29 de Julio de 2015

Mañana se realiza la entrega de premios del sorteo mensual Cruzada Solidaria de Telekino

El premio es una notebook, más un parlante activo con trípode y micrófono a la escuela Ganadora, en este caso el Instituto Técnico Superior de Gestión Sarmiento. 

El Presidente de la Caja de Acción Social, Dr. Guillermo Ruiz Álvarez, conjuntamente con la Gerente de Lotería y Quiniela Licenciada Paula Quiroz, procederán el día 30 del corriente a efectuar la entrega de los premios correspondientes al Sorteo mensual especial de Junio denominado “CRUZADA SOLIDARIA” cuya premiación consiste en Una notebook más un parlante activo con trípode y micrófono a la escuela Ganadora, en este caso el  INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN SARMIENTO.-
A continuación y contando en este acto con la presencia del representante de la empresa TELEKINO, Sr. Ricardo Crespo, se llevará a cabo la entrega de setenta y cinco kits escolares completos destinados a la currícula del establecimiento educativo ganador de la Cruzada Solidaria arriba mencionado.   
Simultáneamente se efectuará la entrega de Una moto de calle marca ZANELLA DUE 110 C. C. 0KM, resultante del sorteo 1.202 del 03/05/2015, a la ganadora Sra. Alaniz, Rosario.

Comentarios