"
San Juan 8 > Ovación

Maldición uruguaya: Mora y Viudez no jugarán la revancha de la Copa

Gallardo no podrá contar con dos cartas importantes para su ofensiva en la segunda final de la Libertadores. El entrenador tendrá otra baja por la suspensión de Gabriel Mercado. 

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, con un desgarro en el isquiotibial derecho, y su compatriota Tabaré Viudez, con una distensión en el mismo músculo, se perderán la final revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres de Monterrey, que se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental.

Ambos futbolistas, lesionados en el empate sin goles el pasado miércoles en México, se sometieron hoy a estudios médicos que corroboraron lo que ya se especulaba con diagnósticos previos, confiaron fuentes del club a Télam.

De modo que el DT Marcelo Gallardo deberá pensar tres cambios en la formación porque, además, no contará con el lateral izquierdo con Gabriel Mercado, que sumó su segunda amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Te puede interesar...

Los aspirantes al puesto vacante en defensa son Emanuel Mammana, Augusto Solari y Camilo Mayada; Nicolás Bertolo o Luis González tiene las mayores chances de ocupar la plaza de Viudez; mientras que Gonzalo 'Pity' Martínez podría acompañar a Lucas Alario en el ataque.

Debido a su ausencia, Mora pudo haber jugado su último partido con River en Monterrey si es que se confirma su venta al fútbol árabe.

River volverá esta tarde a los entrenamientos en el estadio Monumental con vistas a la final revancha ante Tigres, que se jugará el miércoles a las 22 con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.