Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Malas noticias: San Martín perdió a uno de sus titulares por una lesión en la rodilla

El Verdinegro realizó su práctica formal de fútbol en el Hilario Sánchez y la novedad llegó con la salida de uno de sus pilares. El atacante Gustavo Villaruel salió con un posible esguince de rodilla y quedó descartado para el lunes.

San Martín entrenó este viernes pensando en el partido del lunes ante Patronato en Paraná y la práctica formal de fútbol dejó un lesionado. Gustavo Villaruel no pudo completar la jornada y quedó descartado para viajar.

El atacante deberá realizarse los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. El primer diagnóstico habla de un posible esguince de rodilla.

Villaruel fue reemplazado por Ezequiel Montagna y sería la única variante que tendría el Verdinegro para enfrentar a Patronato. Los once para el duelo del lunes serían: Luis Ardente: Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra: Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo: Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Emmanuel Dening.

El plantel viajará esta tarde rumbo a Paraná y la lista de concentrados la completarán Federico Urraburo, Franco Lazzaroni, Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Nicolás Maná y Facundo Barcelo.

Villaruel.jpg
Archivo sanjuan8
Archivo sanjuan8


Comentarios