Policiales
Miércoles 19 de Enero de 2011

Mala suerte: chocaron dos hermanos en distintos accidentes con motos

Uno de ellos sufrió varias fracturas y el otro, cuando se enteró que su hermano había sufrido un accidente, salió en moto y también chocó.

Los hermanos Campillay terminaron en el hospital Rawson después de protagonizar sendos accidentes con sus motos. El primero ocurrió a las 23.45 en Necochea y Benavídez y fue protagonizado por Luciano Alberto Campillay. El segudno accidente sucedió pasadas las 12 de la noche en 25 de Mayo y Pueyrredón cuando José Luis Campillay iba a ver a su hermano.

Luciano, de 21 años, iba en moto con Yohana Guzmán (19) y chocó con un auto en Santa Lucía. La joven fue quien menos lesiones tuvo y sólo presentó politraumatismos. En cambio el menor de los Campillay tiene luxación de cadera y fractura de tibia y peroné izquierdos.

Cuando su hermano, José Luis, se enteró del accidente lo primero que hizo fue subirse a su moto y salir a toda velocidad. No le fue bien porque en 25 de Mayo y Pueyrredón chocó con otro motociclista. Aunque con mayor que Luciano ya que sólo se golpeó en la caída.

Comentarios