"
San Juan 8 > Mundo

Mal trago: un avión hizo un aterrizaje de emergencia para bajar a doce amigos borrachos

Eran todos jóvenes de entre 25 y 28 años que festejaban una despedida de soltero. Ante la negativa de la tripulación a servirles más bebidas respondieron de manera agresiva. Ahora, deberán pagar una jugosa multa. 

Un grupo de doce jóvenes británicos, que con algunas copas de más festejaban una despedida de soltero, obligaron a un piloto de la empresa Ryanair a tomar una drástica medida: hacer una escala en otro aeropuerto para descenderlos del aparato.

Te puede interesar...

El avión partió desde la ciudad de Londres con destino a Bratislava, capital de Eslovaquia. Allí viajaban doce jóvenes de entre 25 y 28 años, procedentes de Southampton, que celebraban una despedida de soltero junto al novio. Aparentemente, venían bebiendo alcohol desde temprano, se levantaban constantemente e incluso uno de ellos intentó desnudarse.

No obstante, los muchachos se quedaron algo sedientos y le reclamaron a la tripulación que le sirvan más bebidas alcoholicas. Ante la negativa, respondieron de manera agresiva, por lo que el capitán a bordo, responsable de 170 pasajeros, optó por hacer una escala en Berlín.

Los hombres se enfrentan ahora a multas de hasta 25 mil euros por infringir la ley de seguridad aérea.