"
San Juan 8 > Espectáculos

Majo Martino: "Algunos futbolistas son tremendos, ahora te intentan levantar a través de mensajes directos de Instagram"

La bella notera de Este es el Show mostró su lado más sexy en una producción a puro sol, arena y bikini para Ciudad.com. Y cuenta cómo es la seducción del famoso en épocas de redes sociales.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La labor del notero es estar despierto, allí donde la noticia sucede. Majo Martino (30) es una de las periodistas que, micrófono en mano, tiene a su cargo la cobertura de Mar del Plata para Este es el Show. Ella es la encargada de lidiar en los móviles con figuras como Florencia Peña, Adabel Guerrero o Vicky Xipolitakis. Diosas que no opacan la belleza de la cronista, ni aunque se lo propongan.

 

Te puede interesar...

A las pruebas nos remitimos: Majo protagonizó una sesión de fotos playera para Ciudad.com, en la que lució sus curvas en bikini que, según confiesa, son el resultado de buena alimentación, gimnasio y algo fundamental: estar en contacto con su lado espiritual. Y aunque aclara que su corazón no tiene dueño, propuestas no le faltan a la notera que admite ser un poco "seca" con aquéllos que buscan la seducción express de estos tiempos vía WhatsApp. ¡Y también están los que no necesitan del número de teléfono y buscan una chance por mensaje directo de Instagram!

 

-¿Cómo es la vida de un periodista que arranca el año lejos de su casa, cubriendo la temporada teatral?

 

-¡Súper bien! Amo venir a Mar del Plata a trabajar porque me parece una ciudad mágica. Y me encanta hacerlo para Este es el Show. Es un programa en el que me divierto mucho, con un equipo genial y del que me da orgullo pertenecer. Es un placer trabajar con José María (Listorti) y Paula (Chaves), dos conductores súper generosos y profesionales. Soy muy organizada y en general tengo las mañanas libres, entonces aprovecho para levantarme temprano, hacer gimnasia, tomar el desayuno y después ya comienzo a informarme. De lunes a viernes, que son los días que va el programa, no voy a la playa y me aboco 100% al trabajo. Los fines de semana sí puedo hacer otras cosas, pero tampoco tengo tantos amigos. De todas formas acá siempre conozco gente divina.

 

Mientras cubre la temporada en Mardel, Majo compartió hotel con el plantel de Racing: "Algunos futbolistas son tremendos. Lo que ahora está saliendo mucho es el mensaje directo de Instagram, porque aunque vos no sigas a esa persona, te puede mensajear igual. Algunos no entienden, les decís que no te escriban más y siguen. Y hasta 'chapean' con esto de ser futbolistas. Uno incluso me siguió hasta el gimnasio". 

 

-Me contás que llevás una vida bastante ordenada, dedicada al laburo. ¿Hay espacio para el amor?  

 

-Algo siempre hay. Igual estoy en un momento de mi vida donde prefiero estar sola a estar con alguien por estar. No me pasa todo por el lado sexual. Me tiene que gustar mucho e interesar la persona para poder arrancar una relación. Yo escucho a muchas chicas que están con uno y con otro, no las juzgo, pero simplemente hace un tiempo que a mí no me pasa eso. Tampoco es fácil que me guste alguien.

 

-¿Qué te llama la atención de un hombre? ¿Qué famoso te parece atractivo?

 

-Obvio que entra todo primero por los ojos y me tiene que gustar físicamente. Me gusta mucho la mirada. Después, tiene que ser una persona con la que se pueda hablar, que sea profunda, inteligente. Si es un chico lindo, pero un bobo, la belleza pasa a un segundo plano. Si tengo que elegir, me llaman más la atención los morochos. De los famosos siempre nombro a Tomás Fonzi, que es más bien castaño y además está casado, así que no cuenta. Él es el único de los famosos de acá que me parece atractivo. De afuera, Ashton Kutcher me gusta, pero tampoco me mata. Prefiero a los que no están en el espectáculo.

 

-¿Son ellos que no se acercan o sos vos la que pone una barrera?

 

-Soy yo la que pone una barrera. Tal vez si viene alguien y se acerca me pongo seca, medio mala onda (risas). No remo la conversación. También hay muchos que te encaran por WhatsApp y yo detesto ese tipo de charla porque vivo a mil. Si tengo una charla larga por ahí con un pibe, es porque evidentemente me interesa. Me pone muy nerviosa la conversación larga por WhatsApp cuando no te conozco. De todas formas es muy relativo. Si me gusta, le contesto.

 

"Hago terapia de bioenergética. Se hace con una terapeuta y se trata de analizar lo que te pasa desde el cuerpo. Todas las emociones que vamos sintiendo a lo largo de nuestra vida quedan alojadas en el cuerpo. Esta terapia te ayuda a sacar para afuera esas emociones. Se trata de dejar que algunas emociones salgan, que drenen y fluyan. Me sirvió para conocerme a mí misma y hacer una introspección mayor que con cualquier otra terapia".

 

-Sos una mujer hermosa y además tenés un cuerpazo, como se puede apreciar en la producción de fotos que hiciste para Ciudad.com. ¿Tenés algún cuidado especial? ¿Hacés dieta, te ejercitás?

 

-Voy al gimnasio y trato de comer sano, esos son mis cuidados. También trato de cultivar mi lado espiritual y hago terapia de bioenergética. Se hace con una terapeuta y se trata de analizar lo que te pasa desde el cuerpo. Todas las emociones que vamos sintiendo a lo largo de nuestra vida quedan alojadas en el cuerpo. Esta terapia te ayuda a sacar para afuera esas emociones. Se trata de dejar que algunas emociones salgan, que drenen y fluyan. Me sirvió para conocerme a mí misma y hacer una introspección mayor que con cualquier otra terapia. La practico desde hace 3 años y me sirvió para hacer un gran cambio. Empecé a ser más yo misma y estar consciente de qué quiero y qué es lo que siento. A veces sentía que me perdía y gracias a esta terapia comencé a encontrarme.

 

-Empezaste en Ideas del Sur como productora y ahora estás como notera. ¿Fantaseás con hacer la gran Pedro Alfonso y llegar a la pista del Bailando como participante?

 

-Yo estoy muy metida del lado periodístico, del análisis de lo que pasa en el Bailando. En Ideas, de todas formas, cuando se les mete algo en la cabeza, tenés que hacerlo. No es mi idea estar. Por supuesto que debe ser maravilloso, porque quienes pasaron por ahí dicen eso, pero yo me veo más analizándolo que estar participando. No sé si me bancaría tanta exposición. No le tengo tanto miedo al baile, sí a que me agarren los "blancos" en las coreos (risas).

 

-En Punta Mogotes, Mar del Plata, estuviste compartiendo el hotel con el plantel de Racing, que hizo la pretemporada allí. ¿Algún futbolista aprovechó la situación para invitarte a salir?

 

-(Risas) Algunos son tremendos. Se las ingenian para conseguir tu teléfono, el teléfono de la habitación... Lo que ahora está saliendo mucho es el mensaje directo de Instagram, porque aunque vos no sigas a esa persona, te puede mensajear igual. Y sí, son tremendos los chicos y más en general los jugadores de fútbol. Algunos no entienden, les decís que no te escriban más y siguen. Hay algunos que 'chapean' con esto de ser futbolistas. También hubo uno de otro equipo acá en el hotel que me escribió diciendo que quería sacarse una foto conmigo. Y uno incluso me siguió hasta el gimnasio. A diferencia de algún actor, o de alguien del medio artístico, uno nunca cruza palabra con un deportista. Entonces para responder ahí puedo ser un poco más mala onda, si no me interesa...

 

-¿Hubo alguno que te interesó?

 

-(Risas) Lo dejo a tu criterio, diría Karina Olga.

 

Fuente: ciudad