"
San Juan 8 > Ovación

Maidana confirmó que se queda "definitivamente" en River

El es uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo en el equipo de Marcelo Gallardo y confirmó que seguirá en el club de Núñez. “Me siento respetado”, dijo.

Jonatan Maidana no pudo aprovechar la mini pretemporada que River realizó en Cardales, afortunadamente los motivos que excluyeron a Jony fueron felices porque estuvo convocado a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que el conjunto de Gerardo Martino disputó ante Brasil y Colombia.

El jugador se mostró agradecido con su club por el presente que atraviesa: “Nos fueron llamando de a poco a la Selección, pero lo mío y de mis compañeros es gracias a River” y agregó: “No sé cómo seguirá mi proceso en la Selección, pero intentaré seguir haciendo bien las cosas para volver a estar”.

De regreso en el plantel de Gallardo, el defensor es determinante a la hora de disparar una frase que todos los hinchas querían escuchar: “Me siento respetado en River, me quedo definitivamente acá” y enseguida se enfoca en el objetivo inmediato que tiene el Millonario: la serie ante Huracán de Copa Sudamericana, por la cual cayó 1 a 0 en el partido de ida.

Te puede interesar...

“El jueves ante Huracán será una prueba importante. Ojalá estos días de descanso nos hayan servido” dice y asegura que la serie podría estar aún más adversa: “La pelota de Ábila que pegó en el travesaño nos dio un poco de vida. Sabemos que un gol vamos a meter, pero si le toca pasara a Huracán será porque hizo los méritos necesarios para hacerlo”.