Espectáculos
Jueves 09 de Julio de 2015

Magui Bravi en una espectáculo infantil

La sexy bailarina hará realidad un sueño y se convertirá en la protagonista de un espectáculo infantil en estas vacaciones de invierno con la participación especial de Facundo Arana.

En marzo de este año, los lectores de Primiciasya.com votaron y eligieron a Magui Bravi como la mejor cola del espectáculo local.

 El Diario del Espectáculo se comunicó con la bailarina, quien se mostró contenta por el reconocimiento de la gente. "Estoy re agradecida. Siempre que hay una encuesta la gente me apoya", destacó la morocha.

Ahora, Magui hará realidad un sueño, y se convertirá en la protagonista de un espectáculo infantil en estas vacaciones de invierno.

La bailarina y actriz encarnará a Dorothy en “El Mundo de Oz”, el show que se estrena el 22 de julio en el Teatro Picadilly, con la participación especial de Facundo Arana.

Una moderna y colorida versión del clásico Mago de Oz en que Dorothy (Magui Bravi) sueña con un viaje fantástico en el que se encuentra con divertidos personajes que le enseñan a cantar y bailar. Mientras buscan al Mago de Oz (en la voz de Facundo Arana) una glamorosa y malvada bruja se interpone para impedir que los protagonistas de la historia cumplan sus deseos.

Junto a Magui, estarán Victoriano Pololla, Marcela Wonder, Guido Gastaldi y Nicolás Fiorentino, con dirección de Diego Rinaldi, música de Mauro Garcia Barbé, adaptación de Martín Gómez Márquez y coreografías de Malena Garcia.

Comentarios